
“Soy una joven que tiene algo de ese encanto sureño y puedo mostrarlo; mi padre es mi ministro y manager, no tengo conflicto alguno. No me contradigo con mis actos, trato de no ser vulgar sin perder el encanto sureño de una joven”.Jessica buscó ser clara en todas sus respuestas y jamás perder el sentido del humor; recordó que su carrera la inició a los 17 años e indicó que de su primer álbum al más reciente existe una sensible diferencia que radica en la experiencia y madurez.Irresistible, nombre de su nueva producción, en la cual se aprecia una mezcla de sonidos que van del pop al R & B con algo de gospel, además de un dueto con Marc Anthony.Después de aceptar que estar en México es un honor se le pidió que confesara con quién le gustaría alternar.
Desde los sucesos he volado como seis veces.Si te dieran a elegir cualquier tema de cualquier época, ¿cuál escogerías?Sería un tema de Steve Wonder You and I.En un mundo donde la competencia entre las cantantes de pop está a la orden del día, ¿qué es lo que lo que busca dejar como legado Jessica?La competencia no es algo que me incumba. La rivalidad de la que hablan no existe, es creada por los mismos medios.¿Qué opinión tienes de Tommy Mottola? Un hombre que hace estrellas y las deshace.A Tommy lo conozco desde que inicié mi carrera. No puedo decirte que haga o deshaga estrellas, las figuras se hacen a sí mismas.
Él ayudo e hizo a Celine Dion y a Tony Bennet. En el caso de Mariah no sé qué decir.Se publicó alguna vez que estabas en contra de las cirugías plásticas, ¿es así?No tengo ninguna cirugía y no creo necesitarla. Creo que si te la haces para sentirte mejor está bien. Si quieres tener un busto más grande te recomiendo que hagas lagartijas.