Noticias

La nueva produccion de Luis ´perico´ Ortiz

Tota
Comparte:
Bajo la producción de Luis «Perico» Ortiz, la semana próxima llegará al mercado la producción musical Navidad, como tú boricua. En el proyecto, un selecto grupo de músicos y cantantes rinden tributo a varias figuras que durante los pasados 25 años han dejado su huella en la historia de la música navideña.

«Este disco llega en un momento importante para el pueblo debido a todo lo que está sucediendo en el mundo. Al mismo tiempo, queremos homenajear en vida a varios artistas clave que han afectado positivamente este género musical», indicó Ortiz, no sin antes identificar nombres como El Gran Combo de Puerto Rico, Los Hispanos, Danny Rivera, Willie Colón, Vicente Caratini, Cheo Feliciano y Richie Ray y Bobby Cruz, entre otros.

Un total de once medleys, con tres temas cada uno, completan las doce participaciones incluidas en dos discos. Además, se incluyó el tema central que da nombre al álbum y un bonus track en el que, gracias a la tecnología, Daniel Lugo unió su voz desde California a la de su hija Liza para El brindis del bohemio.
Sobre la selección de músicos que tuvo parte aquí, el productor mencionó a Elías Lopés, Mariano Morales, Pedrito Pérez, Jorge Díaz, Sammy García, Freddy Miranda y Richard Carrasco.

«Se trata de un regerete de nostalgia presentado en una variedad de ritmos como la bomba, la plena, la salsa, el merengue y la música jíbara», expresó Ortiz, no sin antes enumerar a Wichie Camacho, José Rosado, Henry Santiago y a María Alejandra en una vocalización tipo rondalla.

Exit mobile version