
El lugar escogido, una estructura abandonada en el Viejo San Juan, quedó transformado con una ambientación con aire marroquí y la integración de un grupo de jóvenes y bailarines.
“Se ha creado una armonía entre los vestuarios tipo gitano, jamaiquino y tipo años 80, y personas que representan diferentes razas”, explicó Joanne Ghigliotti, creadora de imagen del vídeo.
Bajo la producción de Alan Wilding y la dirección de Eric Delgado, el artista cantó y bailó el contagioso tema con un elegante vestuario en colores tierra, de Nono Maldonado. “Me gusta este ambiente de fiesta, la canción es bien bailable y alegre”, indicó el vocalista, quien confió el marco coreográfico en Wanda Rovira.
El trabajo fílmico, que deberá estar listo a finales de mes y que será presentado en Argentina, Chile, Perú, Colombia y España, luce para Feliz como uno muy acertado. “Tenía descartada mi presencia en este mercado hasta tanto grabase otro disco. Con el traspaso de manos de RMM (su antigua disquera) a Universal hubo lugares que no se trabajaron, por eso estamos haciendo un relanzamiento con este tema”, sostuvo en tono optimista.
No obstante, los preparativos para el nuevo álbum no se han hecho esperar y actualmente se escogen los compositores que unirán sus letras a las del artista dominicano. “Ahora todo es para mí”, aseveró Feliz al hablar sobre el tiempo que reserva para componer. De hecho, dos de sus creaciones fueron escogidas por Gisselle para su nuevo álbum y la India evalúa actualmente otras tres.