Y es que según comentó en entrevista con El Nuevo Día “mi talento es natural y no tengo que practicar”. Luego de experimentar con ritmos dance y pop a principios de los 90, el artista decide que su carrera musical debe girar en torno a la música tropical. Pero, a pesar de que toca salsa, no significa que sea la tradicional, ya que según aseveró “es una mezcla con pop, porque eso es por lo que quiero que me distingan de otros cantantes”.
“En mi familia no hay músicos. En cambio desde pequeño siempre sentí que tenía un talento especial. Mi padre escuchaba música de tríos y salsa, pero como me crié pensando que un chico del Bronx no podía cantar salsa comencé con el pop”, recordó el artista que dijo tener “primos por todos lados”. Más tarde, Lamond conoció a “unos cuantos productores” y decidió encaminar su carrera en la música tropical. GL, producido por Luchito Cabarcas y Miguel Bonilla en los estudios Spin Recording de Nueva York, contiene doce melodías al estilo único de Lamond. Entre éstas figuran Una canción, Júrame quererte, Me alejaré, Como se sabe, Dime que piensas y Una mentira.
Además, la producción, qué se convierte en la tercera del artista, pero la segunda al ritmo de salsa, le presenta “un reto” a Lamond para entrar al mercado latino y mantenerse. Para los que quieran conocer un poco más de este chico de ascendencia boricua sepan que este sábado estará realizando unos “in-stores”
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.