Noticias

Larry Harlow 35 años de salsa

Tota
Comparte:
El legendario Larry Harlow, una de las personalidades más emblemáticas de la salsa, arribó el domingo a San Juan para respaldar la promoción del concierto de su trigésimo quinto aniversario como director de orquesta, que el sábado se llevará a cabo en el anfiteatro Tito Puente.

El Judío Maravilloso se presentará con su orquesta acompañado por un grupo de primerísimos músicos e intérpretes. Viene con su hermano Andy, con Yomo Toro, Lewis Khan y los cantantes Adalberto Santiago, Justo Betancourt, Junior González y el Albino Divino, Néstor Sánchez.

Pero el Niño Bonito de la Fania, Ismael Miranda, no asistirá al show por compromisos previos. Como se sabe, Miranda es el cantante que mejor identifica a la Orquesta Harlow.

“Lo invité, pero me dijo que esa noche tiene un show con Andy Montañez. Pero me parece que es una cuestión de dinero. Yo le hice dos ofertas para que llegara a la hora que deseara y cantara una canción, pero no aceptó. Me siento triste porque yo me he subido gratuitamente a tarimas donde Ismael ha cantado”, expresó Harlow a El Nuevo Día.

En su lugar, el productor del espectáculo, Edwin Montañez, contrató al sonero albino Carlos “Cano” Estremera para que interprete temas inmortalizados por Miranda, como Señor Sereno, Abran paso y Qué será lo que pelean.


“Tendremos al Cano Estremera cantando los números de Ismael para que el pueblo goce”, indicó Harlow.

Otra reunión que prometía evocar gratos recuerdos en los salseros de la vieja guardia es el encuentro de su hermano, el flautista y saxofonista Andy Harlow, con el cantante Johnny Vázquez, intérprete de los clásicos Sorpresa la flauta y La música brava. Pero, aparentemente, tampoco va.

“No lo tendremos porque Johnny se ha convertido a la fe evangélica y no aceptó cantar en el segmento que dedicaremos a mi hermano”, explicó Harlow, aunque este rotativo supo, por otra fuente, que la oferta fue muy pobre.
Lo cierto es que el concierto “35 aniversario del Judío Maravilloso” va, y los boletos ya están a la venta a $20 en Casatrón y el sábado a $25 en el anfiteatro Tito Puente.
(No se pierda el viernes en Wikén una entrevista a fondo sobre la trayectoria musical del Judío Maravilloso, Larry Harlow.).

Exit mobile version