Después de todo, su primer CD con Universal, es un producto variado que inicialmente capturará la atención del salsero promedio por su sonoridad. Con la combinación de saxofón barítono, dos trombones, tres trompetas y los arreglos de Luis García, Isidro Infante, Tommy Villariny, Bobby Valentín y Mariano Morales, Vega se anota una de las entregas más sabrosas de su discografía.
Entre la plena, la comparsa y el carnaval, Ta´ bueno ya es un número pegajoso y festivo, ideal para fin de año, cuando muchos presentan sus resoluciones para una vida mejor. Mi swing es pura dinamita para el bailador. Se trata de una composición de Charlie Donato en la que Vega evoca sus años con Willie Rosario, quien intervino en la canción con un solo de timbal.
Orientando su trabajo hacia el mercado azteca, Vega presenta dos versiones del clásico Corazón, corazón que Bobby Valentín y Johnny Vázquez adaptaron a la salsa en el álbum Musical Seduction de 1978. Vega la grabó en salsa en un arreglo de Isidro Infante, pero su versión ranchera con el Mariachi Los Camperos sabe a tequila.
Para rematar, Tony Vega invitó al cuarteto Los Hispanos a que le acompañasen, con sus afinadas, sutiles y elegantemente armonizadas voces, en la balada Después de todo.
Tony Vega, pues, aporta a la salsa contemporánea un disco de indiscutible calidad que supera su entrega anterior, Hablando del amor.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.