Así se informó ayer tras finalizar la vista en el tribunal durante la cual los cantantes y RJO, sus antiguos manejadores, se encontraron para litigar por los derechos del nombre artístico.
“Gracias a Dios, y para alegría de su fanaticada, habrá Son By Four por mucho tiempo. Estamos muy contentos porque el caso en el tribunal se resolvió”, explicó Alfredo Castellanos, representante legal del grupo.
Aunque no se ofrecieron detalles oficiales sobre la forma en que la disputa llegó a su fin, se indicó que el tribunal no tuvo que tomar decisión alguna debido a que las partes involucradas llegaron a un acuerdo.
De otra parte, Castellanos añadió que la próxima semana se dará a conocer información específica sobre “todo lo positivo que ha ocurrido”.
Durante los pasados meses, la carrera musical del grupo se vio empañada hasta que se tomara una decisión. Esto, como consecuencia de la salida de Angel del cuarteto y el inicio de una pugna sobre quién tendría los derechos del concepto creativo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.