
Este evento, que se celebrará del 18 de agosto al 8 de septiembre, tendrá lugar en las diferentes tiendas de JCPenney alrededor de la Isla, donde los asistentes podrán departir con los artistas, mientras se enteran de lo último en fragancias y productos.
Mencionó que con “este tipo de actividades donde, además de resaltar la belleza externa, predomina la interior son con las que me identifico. Nosotros (los artistas) tenemos una gran responsabilidad con el público, que va más allá de promocionar discos y cantar, porque también somos humanos y ellos necesitan vernos haciendo cosas productivas”.
Como parte de su galardón, ambos artistas recibieron $5 mil, los cuales donaron a diferentes entidades benéficas. Melina León escogió a la Casa Protegida Julia de Burgos y Víctor Manuelle el Hogar de niños maltratados Jesús de Nazaret.