´Nuevos senderos´ para Olga

Tota

La relación profesional que por años mantuvo unidos a la cantante Olga Tañón con Promotores Latinos y su presidente, Rafo Muñiz, llegó a su final. Así lo informó ayer en la tarde la representante artística de la merenguera, su hermana Glori Tañón.

Con la seguridad de que esta decisión no afectará el calendario de trabajo ni el plan promocional que mantiene ocupada a «la mujer de fuego», ésta aseguró que «lamentablemente se vieron en la obligación de prescindir de los servicios de Promotores Latinos, efectivo inmediatamente».

Por otro lado, se informó que el licenciado Alfredo Castellanos, abogado de la artista, se hará cargo de la situación.

«En estos momentos nos encontramos concentradas en reorganizar nuestro equipo de trabajo y Olga se encuentra inmersa en los ensayos para la serie de conciertos que realizará en Venezuela, a partir del 15 de noviembre», concluyó la representante, no sin antes añadir que éstas serán las únicas expresiones.

Sorprendido Rafo
«Consternado, como el resto del país», confesó sentirse ayer el productor y manejador Rafo Muñiz, tras conocer la decisión tomada por la intérprete de Cómo olvidar.
Sin embargo, tras aclarar que este hecho le tomó por sorpresa profesionalmente, se mostró satisfecho con la labor que realizó desde 1996. «Mi trabajo y el de todo el equipo de Promotores Latinos habla por sí solo. Ahora mismo Olga cuenta con el contrato más grande que ha tenido y su Grammy lo obtuvo con un disco que yo coproduje», expresó Muñiz.

De otra parte, indicó que la gira de presentaciones que realizará la artista por Venezuela, así como una serie de otros contratos se mantienen como negociaciones a cargo de su oficina.

Explica Castellanos
Contrario a los rumores que han circulado, el licenciado Alfredo Castellanos, representante legal de Olga Tañón, aclaró que la ruptura de la relación profesional entre la cantante y Rafo Muñiz no respondían a la supuesta relación amorosa entre ésta y el productor Billy Denizard.

¿Existía un contrato entre Olga Tañón y Rafo Muñiz?
«Existió un acuerdo no escrito entre las partes y el mismo se dio por terminado».

¿Cuándo se enteró Rafo Muñiz que ese acuerdo se había dado por terminado?
«Hoy (martes) se lo notificamos a Promotores Latinos».
¿Hubo alguna respuesta del promotor?
«No. La relación se terminó».
¿El rompiento entre Olga y Rafo ha sido influenciado por la supuesta relación entre la cantante y Billy Denizard?