
“Es un tema alegre, bien bailable y perfecto para encender la fiesta”, aseguran Carlos Javier, Cristian, José y Emanuel. De acuerdo con ellos, la acogida por parte del público se ha hecho sentir de inmediato.
Como de costumbre, la agrupación cuenta con un “videoclip” que acompañará la difusión del tema. Bajo la dirección de Héctor Figueroa, los merengueros se reunieron en una discoteca para realizar dicha filmación. El concepto, que fue descrito como uno diferente a lo acostumbrado, muestra a Los Sabrosos encendiendo la fiesta al ritmo de su música.
En cuanto a la Isla se refiere, la orquesta asegura que se mantiene muy ocupada en actividades privadas y eventos playeros. “Hemos acostumbrado al público a un producto de calidad y a un espectáculo que se disfruta. Estamos muy contentos por el respaldo del público porque, gracias a ellos, esto ha sido como un nuevo comienzo”, manifestó Emanuel, quien tiene a su cargo el concepto coreográfico.
Para el próximo año, Los Sabrosos del Merengue esperan lanzar un nuevo trabajo discográfico, así como presentar un concierto masivo junto a los ex integrantes de la agrupación.