“Vine a retomar las plazas que me llevaron al éxito, porque Chile aún sigue siendo un lugar virgen para mí. Nunca he dado un concierto, solamente he estado en Viña, y sé que hay mucha gente que me quiere ver. Quiero saber si puedo hacer una gira larga por acá”, cuenta el puertorriqueño.
Crespo tiene ahora el pelo cortísimo -después de haberlo usado más bien largo- y luce con orgullo unos mechones platinados.
“Me cansé del cabello largo porque es para las mujeres, que son más dedicadas a su imagen. Yo soy más descuidado: me gusta andar con mi gorro”, admite para entrar en confianza. Sobre su participación en Viña del Mar, Elvis admitió que llegó allí gracias al fenómeno de Suavemente. “Fue emocionante pararme frente al escenario y ver a todo ese público que te está arropando, como que te va a tragar si haces algo mal. De los momentos más emocionantes de mi vida, Viña está en los primeros lugares”.
Con relación a su personalidad musical, aseguró que su marca registrada es el estribillo de “pequeña, échate p´acá” y su “aprieta”, que lo distinguen como el “azúuucar” identifica a Celia Cruz. “Quizás puede haber un artista que cante una música similar a la mía y cree una confusión, pero ya todos saben que si hay un ´aprieta´, es Elvis Crespo”, dice orgulloso.
Sobre su particular metal de voz, Elvis no vaciló en tomarse en broma diciendo: “No soy Pavarotti ni Luis Miguel, pero la voz mía se identifica con el público. Pero no es para nada difícil de imitar… sólo tienes que taparte la nariz y cantar ´Suavementeeeee´ “, finalizó el merenguero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.