Noticias

Renovada Milly Quezada

Tota
Comparte:
Milly Quezada termina el año con un nuevo equipo de trabajo, una nueva producción y con ofertas de dos casas discográficas, ya que concluyó su contrato con Sony. Esto se convierte en todo un reto que la tiene con grandes expectativas.

“El público tiene hambre de ver qué traigo y eso me tiene muy entusiasmada. Para este año, todo es nuevo porque hasta me voy a mudar a una nueva casa. Hay muchos cambios importantes en mi vida en el 2002”, comentó la “Emperatriz del merengue”.

Además, para el 2002, Milly cuenta que se propone presentar en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré su espectáculo Más Milly, que fue un éxito en la República Dominicana cuando se estrenó en el Teatro Nacional.

Este es un concierto variado, con la música que la gente está acostumbrada a escuchar, dentro de un contexto diferente y con artistas invitados. De hecho, esta producción marcó el reencuentro con Joselyn, su hermana, quien se retiró de la música por su conversión al cristianismo. Ayer mencionó que posiblemente también Jocelyn le acompañará cuando lo traiga a Puerto Rico.

Cantará gratis para el pueblo
Mañana, Milly Quezada cantará para el pueblo dominicano y también para los puertorriqueños en un concierto que se celebrará en el anfiteatro Tito Puente. El espectáculo es un regalo de la compañía telefónica de la cual Milly es portavoz.

Hay que destacar que estos son días de bonanza para la intérprete de Entre tu cuerpo y el mío. Solamente en este mes tiene contratos para presentarse en 25 actividades entre Puerto Rico y República Dominica. “Es un maratón que no sé si lo terminaré entera o en pedacitos, pero feliz”.

Nominada para Lo nuestro
Milly ha sido nominada para los Premios Lo Nuestro en dos categorías. Este evento se celebrará el 7 de febrero en el James L. Knight de Miami.

Por otro lado, el pasado sábado la artista fue invitada a una gala navideña que organizó el presidente de la República Domicana, Hipólito Mejía, para recaudar fondos que serán asignados a comprar juguetes y regalar canastas con comida para las familias más necesitadas de ese país.

El evento contó también con la participación de Johnny Ventura, Chichí Peralta y Fernando Villalona. “Estoy bien satisfecha porque fue un éxito total. Lo hicimos para colaborar con estas personas y agradecer a Dios la zafra que hemos tenido de actividades”.

En eso de ayudar, Milly siempre ha estado dispuesta. En días pasados estuvo en un memorial al que invitó el Alcalde de Nueva York, por las víctimas que perecieron en el vuelo 587 con destino a República Dominicana.

“La experiencia de haber perdido a Rafael (Vázquez, su esposo) me ha dado la fortaleza para poder hablarle a mujeres que perdieron sus esposos en ese accidente y demostrarles que si yo pude levantarme, ellas también pueden”.

Exit mobile version