Richie Ray y Bobby Cruz En camino su disco 100

Tota

Richie Ray y Bobby Cruz han comprendido que la tarima es el púlpito donde Dios los necesita. Desde 1999, cuando celebraron su 35 aniversario y editaron un compacto doble, no han cesado de trabajar.

México, Venezuela, Colombia, Panamá, Bonaire, Maracaibo, Puerto Rico y Nueva York son algunos de los destinos visitados con su orquesta.

Y no se detienen porque el 14 del corriente, a las 6:00 p.m., amenizarán el encendido del Parque Navideño de Mayagüez y después continuarán su gira por Aruba, Curazao y, a inicios del 2002, en México.

«Nos dimos cuenta de que verdaderamente nuestro púlpito está en las tarimas de los salones a donde asiste el público en general. Somos hombres formados en la fe, somos pastores, y el asunto es presentar lo que Dios nos ha dado. Música alegre con un mensaje, independientemente de que en esos lugares la gente beba o baile», expresó el Piano de Brooklyn.

Los Reyes de la Salsa, como se les conoce, se encaminan a grabar el disco número 100 de su carrera. Richie Ray confirmó la información suministrada la semana pasada por Rubén Blades en el sentido de que será uno de los cantantes invitados del proyecto.

«Rubén confirmó y ese es uno de sus principales proyectos para el 2002. Me informan que José Feliciano, Cheo y Tito Nieves participarán. Hemos hablado con la oficina de Gilberto Santa Rosa y nos han dicho que siempre y cuando Sony no se oponga, va a participar».

Artistas convertidos al evangelio como Alex D´ Castro y Domingo Quiñones también le confirmaron. «Ya tenemos temas compuestos y Rubén aportará varios».

Es posible que lo edite el nuevo sello de Ralph Mercado. «Estamos en negociaciones con tres o cuatro compañías y entre ellas está Ralph Mercado, quien conoce nuestra carrera y está muy interesado en el disco.