
Esta oferta musical, que combina el rock, el merengue y la salsa, tendrá lugar en la Plaza de las Fuentes ubicada en los predios del estadio Hiram Bithorn en Hato Rey a partir de las 7:00 p.m.
Según Doris Morales, ayudante especial de Gorka I. Meneses, director de dicha oficina municipal, “diseñamos el mes de la juventud para que los mismos jóvenes supieran que estamos para ayudarles”.
Morales reveló que los costos del evento han sido mínimos debido a que han contado con varios auspiciadores. Indicó que en las actividades que han realizado a través del mes, el alcalde Jorge Santini ha estado presente y ésta no sería la excepción.
Por su parte, los chicos de La Secta comentaron en entrevista telefónica con El Nuevo Día que “nosotros le vamos a añadir el toque de brincoteo y energía a la noche”.
Según Mark, Gustavo y John (Carlos se encuentra cumpliendo con unos compromisos personales) su participación durará alrededor de una hora y tratarán de llevarles un mensaje, “sin predicar”, a los padres jóvenes.
“Este es mi caso y creo que la base de lo que seremos en un futuro está en la forma que criemos a nuestros hijos”, comentó Gustavo, quien recientemente se convirtió en padre de Aluna, no sin antes mencionar que “los demás muchachos (integrantes) no son padres, pero lo son de la mía, porque todos somos una familia”.
Mientras, el “Sonero de la juventud” explicó que “es importante, cuando se está tratando de entretener y llevarle un mensaje positivo al público joven, poder combinar diferentes propuestas musicales para llegar a los diferentes gustos”.
Añadió que, a su juicio, “la música es el entretenimiento mundial” y que el “compartir tarima con otros exponentes de la música es saludable para acabar con la batalla de los géneros”.
El salsero, que calificó este evento como “uno de los más satisfactorios para mí”, añadió que “es por medio de éste que mantenemos a los muchachitos fuera de hacer otras cosas…”. Añadió que hoy tendrá “una responsabilidad muy grande, porque represento a esta generación”.
Víctor Manuelle, quien no teme revelar que tiene 30 años, aseguró que “siempre sé con qué canción voy a empezar, pero no con la que voy a terminar”. Esto debido a que, según el cantante, “estoy dispuesto a interactuar con el público y que sean ellos quienes me soliciten sus temas favoritos”.
El intérprete de Me da lo mismo dijo que llevará un mensaje de “ser uno mismo” y comenzará entonando los temas contenidos en su más reciente disco.
Así pues, la invitación a la Noche de la juventud se extiende al público en general. La actividad será libre de costo.