Santa Rosa y Víctor Manuelle rumbo a América Latina

Tota

SAN JUAN – Los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle llevarán a Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Panamá, el espectáculo titulado «Dos soneros, una historia», que los unió aquí en un mismo escenario.
El espectáculo, en que ambos intérepretes cantan algunos temas juntos y otros por separado, logró gran éxito entre el público local, que llenó este fin de semana el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

La gira comenzará en agosto por Estados Unidos, y seguirá en octubre y noviembre por en varias ciudades de Colombia. A principios del próximo año, los soneros la llevarán a Venezuela y Panamá, dijo Santa Rosa.

«Estamos bien contentos de que el público nos haya apoyado de esa manera con dos funciones llenas y eso nos da una inyección extra para dar el 200%», dijo por su parte Víctor Manuelle.

El éxito de su presentación conjunta, en la cual incluyeron éxitos de Ednita Nazario ( «Quiero que me hagas el amor ), Alejandra Guzmán ( «Hacer el amor con otro») y el popular tema de la telenovela «Betty, la fea», no implica que los artistas abusarán del concepto, dijo Santa Rosa.

La unión de ambos soneros se produjo en respuesta al deseo del público puertorriqueño de ver a ambos artistas en un mismo escenario, toda vez que Santa Rosa apadrinó la carrera de Víctor Manuelle, dijeron los artistas.
En el concierto, en el que comparten el escenario con una banda de 16 músicos de sus respectivas orquestas, ambos intérpretes cantantan más temas juntos que separados, bajo la dirección de Luis García, indicó por su parte Víctor Manuelle.

«Vamos a darle al público eso que no ven todos los días, porque luego de esa oportunidad, el público va a seguir viendo la carrera de Gilberto Santa Rosa y mía por separado, cada uno como está acostumbrado», dijo Víctor Manuelle.

«Esto es un concierto más de satisfacciones personales de nosotros como artistas, compañeros y amigos, y con el fin de satisfacer el cariño de un público que nos lo pedía», agregó.