La pareja se conoció a través de un amigo mutuo por teléfono, pero de ahí no pasó. Un año después, el padre de la joven vio a Luis Enrique en un restaurante y suscitó el encuentro.
“Ni lo conocía, casi vuelvo a cancelar la cita, pero cuando abrí la puerta de mi casa y lo vi se me cayó la cartera de la emoción. Aún sin conocerlo personalmente, presentía algo en su voz”, confesó la novia en un programa de televisión miamense.
El cantautor le compuso a su futura esposa el tema Alma rosa, que describe sus sentimientos por ella y que probablemente se lo cante en la boda. La canción está incluida en la reciente producción de Luis Enrique, titulada Evolución.
La pareja se casará por los ritos católicos en una iglesia de Miami, donde establecerán su residencia. Es la primera boda para ambos. La recepción se celebrará en un hotel y sólo se han invitado a amigos íntimos y familiares de la pareja. El padrino de bodas será Frank Mejía, hermano del artista.
Al intérprete de Qué sé yo, se le han conocido varios romances, entre éstos, uno con Jailene Cintrón. También vivió con una modelo que parecía lo iba a cazar, pero él siempre le huyó al matrimonio para ahora caer rendido.
Hace dos meses el cantante nicaragüense llenó el Poliedro de Venezuela en dos espectáculos y su nueva producción para WEA Latina ha sido muy bien acogida en Centro y Suramérica.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.