Se enciende La Guancha con la Bomba

Tota

IMAGINESE A cuarenta mil jóvenes bailando La bomba de Azul, Azul. Eso ocurrirá esta noche en Ponce durante el Justazo de KQ-105, espectáculo producido por Angelo Medina que, desde las 8:30 p.m., se llevará a cabo en la tarima Héctor Lavoe de La Guancha.

Para los jóvenes que les gusta mover el esqueleto al ritmo del merengue, nada mejor que la música de Ambbas, Tony Tun Tun, Gisselle y Limi-T 21.

Para los incondicionales del reggae jamaiquino, el tumbao de Cultura Profética. Y, para cerrar la velada, los éxitos de Los Rabanes y Al Garete.

A las 8 p.m. los discjockeys de KQ-105, José Alvarez y Manolo Castro, comenzarán a animar el show. Y a las 8:30 p.m. iniciará la fiesta.

«Lo que hemos hecho es traer un poco de la programación de KQ-105, y su mezcla de géneros y artistas. Cada año tratamos de traer un talento internacional y en éste tenemos a Los Rabanes y Azul, Azul», explicó el promotor Angelo Medina.

En el montaje y la producción de el Justazo no se escatima para que la juventud universitaria disfrute de un espectáculo de calidad, con los elementos de una súperproducción, al estilo de Boquerón y Los Tubos.

«A través de Fernando Aguilú hemos traído elementos escenográficos juveniles y de mucho colorido, con paños alusivos a una gran fiesta. El sistema de luces está a la altura de cualquier sistema y las medidas de producción son de primer nivel, como todo gran evento», explicó Medina.
La seguridad será extrema. Consciente de que el Justazo es un evento multitudinario, se contrataron los servicios de Charlie Castro Security, que se encargará de no permitir el acceso de neveritas y metales al área del espectáculo.
«Contamos también con la seguridad de la Policía estatal y municipal», dijo Medina al añadir que, desde las 9:00 p.m., Telemundo transmitirá visuales sobre el show a través del programa Estudio 69.

Los que se queden con las ganas de bailar, la fiesta concluirá mañana con el espectáculo de Cadena SalSoul. Desde las 7:00 p.m. se presentarán La Fiebre, Edwin Rivera, Joseph Fonseca, Michael Stuart, Limi-T 21, Domingo Quiñones y Elvis Crespo.