Son By Four cambian de Manejadores y se unen a Promotores latinos

Tota

«Lo del grupo (Son by Four) está en litigios legales y nosotros no podemos paralizar nuestras vidas, así que decidimos unirnos a Promotores Latinos para dedicarnos a desarrollarnos en otras facetas», explicó ayer, vía telefónica, Pedro Quiles, integrante del popular cuarteto boricua. Y es que Georgie, Javier Montes y él comenzarán a ser manejados individualmente a partir de hoy por Rafo Muñiz.

«Esta es una situación bien incómoda para ellos, porque se han visto faltos de manejo personal por mucho tiempo y consideran que necesitan tener algún tipo de guía», aseveró, por su parte, el también manejador de Olga Tañón.
Según Muñiz, los tres muchachos oriundos de Ciales podrán dedicarse a explotar todos sus talentos en cuanto a la producción y composición respecta.

«Ellos tienen un gran futuro como compositores. Esta unión pretende ayudar y orientar a los muchachos. Mi carrera en el ambiente artístico es bastante extensa y por eso sé que es necesario que el talento se maneje de manera individual», explicó el empresario. El acuerdo de manejo se alcanzó ayer en la tarde y ya a las 6:00 p.m. era motivo de celebración para Pedro, Georgie y Javier. «Nos sentimos bien y agradecidos. Ya era tiempo de tener a alguien que velara por nuestros intereses, porque en este ambiente y hoy en día se necesita una persona que sepa y esté capacitada para ese trabajo», reiteró.

Muñiz explicó que «para acceder a manejar un grupo o un artista tengo que verificar si mi agenda me lo permite, porque es necesario dedicarle tiempo. Yo soy un manejador personal y confío en el futuro de estos muchachos». Actualmente, el propietario de Promotores Latinos se encuentra manejando exclusivamente a Olga Tañón y a José Nogueras en calidad de compositor, por lo que aseguró que dispone de tiempo y dedicación para Georgie, Pedro y Javier.

Por otro lado, a pesar de que Pedro se mostró un poco reacio al cuestionarle sobre Son by Four, expresó que regresarán a finales del mes en curso a Holanda y que están en negociaciones para una posible aparición en las actividades de Miss Universo.

Durante el viaje anterior a Holanda, Son by Four tuvo la oportunidad de entregarle a las chicas de Destiny´s Child un disco de oro por medio de una serenata.

Además, en ese país se encuentran en el tercer lugar de las listas de preferencia con el tema Purest of Pain.