De lo contrario, el cantante juanadino, radicado en Cali, Colombia, se verá en la obligación de cancelar los bailes que tiene programados para este fin de semana en Nueva York.
“Necesitamos un ciudadano americano que tenga una propiedad de ese valor en Estados Unidos o en la Isla para sacarlo en el transcurso de esta semana porque por sus compromisos no lo podemos dejar mucho tiempo en la cárcel”, dijo a El Nuevo Día su hijo Jesse Gómez.
En la agenda del intérprete de Guararé aparecen veinte bailes para el mes de mayo. “La fianza la conseguimos, pero necesitamos el respaldo de algo aquí. Tenemos como veinte bailes en Nueva York y Nueva Jersey. Empezamos este sábado en Long Island y tenemos que sacarlo pronto”.
Jesse aseguró que su padre se encuentra bien de salud. “Me ha dicho que está bien y que no nos preocupemos”.
Respecto al arresto, Jesse alegó que su padre fue engañado. “A él le mandaron un encargo de Colombia y estaba eso. El no sabía que tenía eso. Una gente de Colombia se lo dio”, dijo sin ofrecer detalles.
Mientras, Tony Moreno, presidente de la disquera Musical Productions, dijo el martes que su compañía está dispuesta a ayudar a Tito en la fianza. Moreno no estuvo disponible ayer por encontrarse de viaje hacia Los Angeles.
Pero en Puerto Rico, el productor ejecutivo de MP, Julio “Gunda” Merced reiteró que ayudarán al cantante. “Tito es un artista que lleva con la compañía diez años y no podemos dejar de ayudarlo en sus momentos difíciles”.
El arresto de Tito Gómez se produjo el miércoles en Nueva York al ser sorprendido con $96 mil en dinero falsificado en el aeropuerto John F. Kennedy, antes de viajar a Puerto Rico para cantar en el concierto Indestructible de Ray Barretto.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.