
“Me siento bien chévere, muy contento y lo que tengo por cara es un bloque ornamental. Ha sido una experiencia bien brava haber cantado al lado de esos muchachos”, reveló Tony Vega a El Nuevo Día.
Tony, cuyo cd se titulará, precisamente, Después de todo, depositó la responsabilidad del arreglo en las manos del reverendo Wisón Torres Jr.
La participación de Tato Díaz, Carlos Camacho, Rafi y Wisón Torres es la primera iniciativa que emprende Universal con el cuarteto de voces. Durante el transcurso del 2001, el director de artistas y repertorio de la transnacional, Eddie Fernández, proyecta producirle a Los Hispanos un disco con motivo de su quincuagésimo aniversario en la canción.
“Debemos hacerlo pronto. Este año celebrarán sus cincuenta años. Sus voces son inconfundibles y su trayectoria muy importante. Tenemos varios proyectos en mente con ellos. No sabemos si sería un disco en vivo o una grabación de estudio, pero estamos en conversaciones para trabajar en un buen disco”, apuntó Fernández.