Noticias

Vibra el Coliseo durante concierto “Dos soneros, una historia”

Tota
Comparte:
SAN JUAN – Dos generaciones, dos estilos distintos, pero un mismo fin, poner a vibrar a los miles de espectadores que se dieron cita este sábado en el Coliseo Roberto Clemente, para presenciar el concierto “Dos Soneros-Una Historia”.

Los salseros, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel, lograron su propósito, enloquecer al público durante un espectáculo que duró aproximadamente tres horas en el cual, los cantantes lograron una interacción excelente.

Un libreto bien cuidado, en el que predominó la comedia, además de la interpretación de sus respectivos éxitos, mantuvieron cautivo al público durante toda la velada.
Esta fue la primera de dos funciones que realizaría el duo, ya que hoy domingo, presentarían una segunda producción en horas de la noche.

El espectáculo se inició con la presentación de un vídeo en el que Víctor Manuel relataba a una maquillista sus “serias” diferencias con Santa Rosa y éste a su vez, a una reportera de televisión.

Minutos más tarde ambos aparecen en escena, cada uno con una vestimenta distinta a la que visten usualmente.
Víctor Manuel, quien tuvo cuatro cambios de ropa, inicialmente lució un traje negro formal.

Mientras, que Santa Rosa, quien tuvo cinco cambios de ropa, vestía un pantalón en cuero con una camisa informal.

Ambos artistas presentaron una mezcla de sus éxitos.
Víctor Manuel cantó “Es que no puedo olvidarte” y “Me da lo mismo”, mientras Santa Rosa deleitó a los presentes con “Almas Gemeles”, “Vivir sin ella” y “Que alguien me diga”, entre otras.

En otro segmento, los cantantes, previo a su interpretación conjunta del tema “Soy sonero”, explicaron al público la razón por la cual seleccionaron el género de la salsa y su fervor por ser soneros.

“Porque podemos improvisar, nos da la oportunidad de comunicarnos con ustedes, los podemos hacer llorar y reír”, explicó Víctor Manuel, quien coincidió sobre el particular con Santa Rosa.

Otro segmento de gran acierto fue un diálogo en el cual ambos ponían de manifiesto sus diferencias de estilo al imaginar qué canciones interpretarían si estos fueran mujer.

Santa Rosa, quien se caracteriza por un estilo romántico, cantó un fragmento de un tema de la también cantante puertorriqueña, Ednita Nazario “Quiero que me hagas el amor”.

Mientras, Víctor Manuel, quien tiene un estilo más agresivo, interpretó “Hacer el amor con otro”, de la mexicana Alejandra Guzmán.

Además, cantaron otros temas que interpretan, Noelia, Gisselle, Olga Tañón y Melina León, entre otros.
Ni la escenografía ni el juego de luces llamaron mucho la atención, pero el cuerpo de bailarines que intervino en dos ocasiones, así como las voces de ambos cantantes lograron que el público saliera satisfecho con el espectáculo.

Exit mobile version