Víctor Manuelle gran gira en Europa

Tota

En el otro lado del mundo, cada vez son más los fanáticos que mantienen el género de la salsa en un lugar privilegiado dentro del competido marco musical.

Así lo confirmó ayer Víctor Manuelle, luego de completar casi un mes de presentaciones en el continente europeo.
Con una jornada musical que inició el 6 de octubre, el «Sonero de la juventud» regresó exitosamente por cuarta ocasión a lugares como Londres y Madrid.

Por otro lado, debutó en varios escenarios del área de Palma de Mallorca, en España. «No hubo eventos masivos como tal, pues acá la mayor parte del público se concentra en discotecas y clubes nocturnos», comentó el artista, quien también visitó Holanda, Alemania y París.

Según indicó, una gran concentración de latinos -cubanos, colombianos y dominicanos- se mezclaron entre el público que le aplaudió en alrededor de casi 15 presentaciones. «Es emocionante cuando ves que la gente tiene tus discos, que se sabe las canciones y te las pide por su nombre», añadió.
El 2 de noviembre, fecha en que toda su orquesta regresó a Puerto Rico, Víctor Manuelle prosiguió hasta Venezuela presto a cumplir un calendario promocional.

Con el tema No eres la mujer como protagonista, el artista visitó varios medios informativos y departió con el público que le aclamó.

¿Cómo reaccionaron al verle con su cabeza rapada? «La impresión fue fuerte, pues muchos me pasaban por el lado o me veían en el área del camerino y ni siquiera me identificaban», confesó, no sin antes añadir que se siente muy cómodo sin su cabellera y que le agiliza el proceso de arreglo personal para compromisos como estos.

Sobre sus planes para la ocasión de Acción de Gracias, el intérprete de Dile a ella planifica estar una semana y media cumpliendo compromisos en Nueva York. En enero, ha reservado un espacio para la preproducción de su próximo álbum.