Víctor Manuelle por NY

Tota

Nueva York – Los productores neoyorquinos tratan por todos los medios de revivir la vida artística y el ambiente nocturno en esta ciudad. Ya comienza a verse un poco más de movimiento.

Nueva Vida Entertainment, Díaz Entertainment Group en sociedad con la emisora Mega 97.9 se han unido para presentar una nueva opción para los amantes del baile popular. José Díaz, Alex Peña y La Mega 97.9 anunciaron el pasado viernes la reapertura en Manhattan del Club Exit2, y reconociendo la importancia de la comunidad latina lo harán con un programa espectacular.

Y es que el pueblo latino igual que las demás comunidades lucha para la recuperación.
Club Exit2, considerada la sala de baile más grande de Estados Unidos, reabre sus puertas con su famoso baile después del trabajo “The Midtown Afterwork Party”. Estrenará con un evento, el martes 16 de octubre, para recaudar fondos para los familiares de los damnificados del World Trade Center. Esta sala, con capacidad para 6,000 personas y localizado en el corazón de la ciudad -calle 56 entre las avenidas11va. y 12va.- hace un mes se está remodelando.

Salsa y merengue
A esta apertura se unirán tres grandes talentos de la música latina: Víctor Manuelle, gran exponente de la música tropical proveniente de Puerto Rico y presentándose en vivo por primera vez luego de su histórico concierto, junto a Gilberto Santa Rosa, en el Madison Square Garden el pasado 11 de agosto. Asimismo, el grupo Niche -la representación máxima de la salsa colombiana, y Toño Rosario.

El cien por ciento recaudado, de las 6 p.m. a las 8 p.m. irá directamente a un fondo para los damnificados.
Ese día las puertas de Club Exit2 abrirán a las 6:00 p.m. y la entrada será totalmente gratis. Como de costumbre el “Midtown Afterwork Party” servirá un bufé, entre esas horas, libre de costo, y a partir de las 8:00 p.m. el costo de entrada será $10 antes de las 10 p.m.; y $15 pasadas las 10 p.m. El neto del dinero de la entrada será donado en su totalidad.

También hemos podido confirmar que el público está reaccionando positivamente a la próxima presentación de Danny Rivera en el Apollo de Harlem, Nueva York, ciudad que a pesar de tanta muerte y destrucción lucha por levantar el ánimo. Como se suele decir en el mundo del espectáculo… “el show debe continuar”.