
Sin ese pie de amigo, o apoyo, no sería posible festejar en grande como realmente manda unas ‘bodas de plata’ con la música.
Los Rosario arriban a los 25 años trepados en la cima del prestigio y la popularidad, a la que sólo es posible llegar con buena música.
Desde que trepara al estrellato no han tambaleado. Ni los vientos de las críticas, ni el inexplicable desdén de su disquera, ni las naturales deserciones de integrantes importantes, como serían sus hermanos Toño, Rosy y Francis, han minado la afición de esta estupenda banda.
Rafa Rosario, su líder, ha sabido timonear con admirable maestría esta orquesta, y, ha tenido el mejor tino y gusto para elegir la música que oferta.
Idolos al pueblo
Si no fuese por empresas como BANINTER el pueblo llano nunca tendría el chance de gozar o bailar con los ídolos del merengue.
Esta prominente empresa bancaria no sólo asume el compromiso de los grandes espectáculos gratuitos para el pueblo llano, sino que pone personal calificado a disposición de éstos, lo que es la mejor garantía del éxito.
Hay que ver, señores, el entusiasmo y dedicación con que el licenciado Juan Daniel Balcácer y su personal asistente asumen la responsabilidad de los espectáculos. No escatiman esfuerzos, están disponibles las 24 horas del día todos los días, desde mucho antes de anunciar al público los eventos.
Los pobres, la gente que no puede pagar las entradas a los bailes que tocan los líderes del merengue, que es como decir la grandísima mayoría del pueblo, por BANINTER, pueden verlos y bailarlos en los espectáculos.