A celebrar con Johnny Ventura

Tota

El Gran Combo de Puerto Rico participará en la celebración del 45 aniversario del dominicano Johnny Ventura, que se celebrará entre el 1 y 3 de marzo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 70,000 personas.

En el primero de los tres conciertos para celebrar al afamado artista desfilarán auténticos titanes del merengue, la salsa, el son y la bachata y, de paso, cada noche será rifado un automóvil.

El dominicano Johnny Ventura, durante los días del espectáculo, resumirá sus más de cuatro décadas en la música.

Las demás atracciones también serán figuras estelares como el salsero venezolano Oscar D´León, el carismático Fernando Villalona, la leyenda “Cuco” Valoy, el merenguero Kinito Méndez, el bachatero Frank Reyes y Los Reyes del Mambo.

El 1 de marzo actuarán los dominicanos Luis Vargas y Los Hermanos Rosario junto a El Gran Combo, los colombianos del grupo Niche y el conjunto dominicano-puertorriqueño Ilegales.

El domingo cerrará la celebración la guarachera cubana Celia Cruz, quien estará acompañada de la orquesta del salsero dominicano José Alberto (“El Canario”), como es habitual en los festivales de jazz en que ambos se presentan en Estados Unidos y Europa.

Además se presentarán Los Toros Band, El Gringo de la Bachata, Los Potros del Caballo y Johnny Ventura, quien pondrá punto final al espectáculo de tres días.