
Así lo aseguró ayer Melody, la famosa cantante española que se presentará el domingo 28 de abril en el Coliseo Roberto Clemente.
“Tengo muchísimas ganas de llegar. Vamos muy bien ahora mismo y la gente está bailando mucho”, explicó la joven de 11 años, vía telefónica, desde Miami. Allí, cumplió compromisos promocionales para moverse hoy hasta Venezuela.
Con ésta, su primera gira, la intérprete de Señora sociedad ha completado cerca de 40 conciertos entre España y América Latina. De hecho, antes de llegar a Puerto Rico se presentará también en Colombia. “Van a cantar conmigo, a brincar y a tocar las palmas”, añadió sonriendo.
Según explicó, el espectáculo tendrá una hora y 15 minutos de duración y espera interpretar todos los temas incluidos en su disco De Pata Negra. Además, contará con bailarines para varias canciones.
De turista
“Ahora cuando vaya haré turismo porque cuando fui antes todo fue promoción. Sé que la Isla es muy bonita y quiero verla”, subrayó Melody, quien viaja acopañada de su padre y de una maestra particular.
A su regreso a España la chica ofrecerá un concierto en Alicante y, posteriormente, volverá a Sevilla para continuar hablando de lo que será su próximo álbum. No obstante, aclaró que “todavía queda bastante por hacer con el actual”.
Melodía Ruiz Gutiérrez, como es su nombre de pila, llegará a Puerto Rico seis días antes de su presentación para participar en varias actividades. “Les quiero decir con mucho cariño que aprendan las coreografías y que espero que vengan porque la van a pasar muy bien”, concluyó.
Los boletos para el concierto continúan a la venta en Ticketcenter de Plaza Las Américas. Según los productores, sólo quedan disponibles áreas con visión limitada en palcos y entrada general. Actualmente, se evalúa la posibilidad de abrir una segunda función.