
La artista, antes nombrada como Carolina Laó, presenta una propuesta de cinco baladas y cinco temas de pop, entre los que incluye una canción de su inspiración, “Vivir sin tu amor”, y se apoya del talento de su compatriota el productor Kike Santander.
“Finalmente encontré el norte de mi carrera. Esta producción me ha permitido conocerme y cantarle directo al corazón. Hacer bailar a la gente es relativamente fácil porque pones la percusión y los latinos llevamos el ritmo en la sangre, pero hacer llorar, pensar, sentir y crear nostalgia es mucho más difícil. Este es el reto que voy a asumir y me encanta”, explica la intérprete en torno a su transformación rítmica.
La joven cantante aclara que, al eliminar Laó de su nombre artístico, no intenta desvincularse de sus orígenes musicales en la orquesta Alquimia, la que considera su escuela musical y de sus dos trabajos discográficos de música tropical “Al son de ahora” y “Dulce veneno”.
Carolina subraya que esta transición musical responde también al apoyo del público latinoamericano con su balada “Dulce veneno”, además de reconocer el descenso de la música salsa y la permanencia de la balada pop.
No obstante, esta convergencia de artistas con potencial internacional bajo la misma representación no hace que la vocalista perciba un futuro desenfoque de su nuevo manejador. “Me parece que somos muy diferentes y estamos enfocadas a diferentes públicos. Me parece que hay muchas diferencias. Él (Rafo Muñiz) tiene un equipo grande. No somos competencia, además de que, cuando yo sea grande en ciertos mercados, ella podrá entrar más fácil y claro viceversa”, reacciona.
La voz de “Prefiero estar sola”, primer sencillo, siente que sus seguidores serán fieles a su trayectoria y podrá romper barreras donde el género tropical no cuenta con arraigo.
“El público que te admira de verdad es fiel a ti siempre. Quiero llegar a más personas con mis temas porque para mí es importante conquistarlos de la manera que ellos quieran”, comenta la artista cuya página cibernética es ¡Error! Marcador no definido..
Carolina, radicada en Miami, se dispone a promover su disco en Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela