
“Mi deseo es morir en un escenario, pero menos en Colombia, ya que es un país que ha sufrido mucho, y ya han muerto muchos compañeros amigos”, expresó la artista.
Cruz fue la invitada especial de un concurso internacional de belleza que se celebrará esta noche en Reynosa, en el fronterizo estado de Tamaulipas, norte de México.
La artista comenzó su visita con una conferencia de prensa en la que habló de sus 52 años de carrera, durante los que ha grabado 79 discos.
Cruz anunció que ya está preparando una nueva producción, aunque sólo anticipó que las canciones incluidas siguen más o menos el estilo de sus últimos éxitos.
Manifestó que si algún día llegara a perder la voz o, por alguna situación ajena a su voluntad, dejara de cantar, simplemente se quedaría en su casa a vivir de sus recuerdos.
Anticipó que entre sus proyectos inmediatos pretende hacer una gira europea que incluirá a España, Italia, Francia y Alemania.
También dijo que en América Latina hay dos países que nunca ha visitado: Bolivia, por considerarlo un lugar muy alto y perjudicial para su salud, y Paraguay, donde nunca la han invitado.