Noticias

Elvis Crespo de visita a su pueblo

Tota
Comparte:
Elvis Crespo está de regreso para cantarle una vez más a toda su fanaticada, en especial a sus compueblanos que le vieron crecer y han seguido su trayectoria.

Tras hacer una pausa en la producción de su próximo disco, el artista participará hoy del Carnaval Mabó, de Guaynabo.
“Es placentero porque sé que me encontraré con viejas amistades”, expresó Elvis, en entrevista telefónica con El Nuevo Día. Para la ocasión, en la que compartirá tarima con El Gran Combo de Puerto Rico, ofrecerá al menos tres de los temas nuevos, frente a las canciones que el público ha hecho favoritas.

Luego, el cantante planifica regresar al estudio de grabación para la etapa final del disco con el que espera retomar sus raíces musicales y que podría ser titulado Urbano. Sin embargo, insistió en que habrá espacio para incluir elementos nuevos.

Es así como podría aparecer la unión de Elvis y el grupo Algarete, en la grabación del tema Bandida. Al ser abordado sobre la supuesta disputa entre disqueras que eliminaría la utilización del mismo, el artista aclaró que el factor económico no tiene nada que ver.

“Aún no está confirmado, pero pienso que la idea puede beneficiarnos a ambos. Tengo un cariño increíble por los muchachos”, expresó el intérprete de Luna Llena en referencia al grupo juvenil. Por otro lado, indicó que Sony Music considera sustituir dicho dúo con uno que se realizaría junto a Los Rabanes, Lupillo Rivera o un grupo mexicano.

Además, Elvis aparecerá en el tema Señora tambora junto al artista dominicano Sergio Vargas y presentará tres baladas acústicas junto a sus tradicionales merengues. “Hay cerca de 30 temas grabados para escoger casi la mitad. Espero que todo esté listo a mediados o finales de marzo”, explicó el artista, quien escribió casi una decena de temas.

Sobre sus planes futuros, mencionó que en mayo visitará Australia, Singapur y Malasia. A finales de año, espera subir al escenario del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré para realizar un concierto que podría dar vida a un disco grabado en directo.

Exit mobile version