Elvis Crespo incursiona en el rap

Tota

Su carrera como solista despegó con Suavemente y se consolidó con Píntame. Pero, tan fugaz como un relámpago, prácticamente se fue a pique con Wow, Flash!.

Ahora Elvis Crespo, quien se encuentra de gira por Holanda, viene a recuperar el terreno perdido con el disco compacto Urbano, cuyo lanzamiento ha sido programado para el martes 21 de mayo.

Ya está en rotación radial el sencillo Bandida, en el cual combina el merengue con el rap.
“Me siento bien confiado con el producto final que hemos logrado con este mi quinto álbum con Sony. Con el tema Bandida pude transmitir musicalmente lo que tanto buscaba: una unión de ritmos bailables para todo tipo de público”, dijo Elvis, quien en en este tema contó con la colaboración del rapero Tempo y de DJ Black.

Elvis escenificará esta semana tres conciertos en el estadio Ahoy de Rotterdam, Holanda, antes de regresará a la Isla el próximo lunes. El 8 de mayo continuará su gira por Australia.

Elvis tituló el disco Urbano porque las fotos fueron tomadas en el tren urbano. Parte de sus nuevas canciones son Ojos negros, La cerveza, Poco a poco, A medias y Para mí.