En febrero lo nuevo de Yolandita

Tota

Durante el 2002, son muchos los proyectos que mantienen ocupado al productor Topy Mamery. El primero de ellos es el lanzamiento de la nueva producción discográfica de su esposa, la cantante Yolandita Monge.

EL COMPACTO, que llevará por título Sexto sentido, debe estar en el mercado la última semana de febrero y es una producción de Kike Santander.

En entrevista telefónica con El Nuevo Día, Mamery confirmó que éste será el primer lanzamiento del sello «Network Music», que acaba de establecer junto a Ricardo Montaner y el productor Tony Mojena.

«Recién hicimos esta sociedad estratégica con «Warner Music» y vamos a estar asociados por los próximos cuatro años. Los artistas que estarán bajo el sello «Network Music», tendrán una importante penetración en todos los mercados de América, gracias a la fusión con «Warner».

Cerramos un trato muy importante. «Network» es un sello independiente que va a proyectar a artistas como Yolandita Monge, Servando y Florentino y varios lanzamientos nuevos», dijo ayer Mamery, quien vino a San Juan a pasar unos días con su familia.

El acuerdo se realizó junto a George Zamora, presidente de «Warner Music» e Iñigo Zabala, presidente de «Warner Latinoamérica».
Sexto sentido incluye dos composiciones de la joven cantante Noelia, hija de Yolandita. Estos fueron trabajados musicalmente y producidos por su novio, el ex Menudo, Alexis Grullón. Los mismos llevan por nombre Te vine a buscar y La luna, este último en versión dance.

Según Mamery, se espera que para fines de enero comience a escucharse en la radio el primer sencillo, que podría ser el bolero Cuando te toque llorar, compuesto por Rudy Pérez.
«Toda la producción se trabajó en los estudios de Kike Santander en Miami. El proceso de escoger todos los temas, ir al estudio a grabar y afinar todos los detalles, tomó cerca de un año y seis meses. El disco es bastante pop. Están las baladas en las que Yolanda muestra su intensidad vocal, pero no son necesariamente ´corta venas´ «, agregó.
Otros temas que incluirá el compacto son Volveré por ti, Me quedo en soledad, Atrapada en un sueño, Qué será de mí, Si tú te vas y Para qué seguir viviendo.

En lo que a imagen se refiere, y luego de tres años de ausencia de nuestros escenarios, Mamery adelanta que la cantante regresa con un cambio de look hasta en el vestuario. Por lo pronto, supimos que las fotografías realizadas para la carátula del compacto, fueron tomadas por Sixto Nolasco.

Mientras, Yolandita comenzará en marzo la promoción de Sexto sentido, que incluirá México, Estados Unidos y Puerto Rico. En concierto, es probable que la veamos a fines de este año.