Habiendo trascendido la llamada “moda latina” de a fines de la década de 1990, Marc Anthony es un hombre que canta por derecho propio. Un hombre que por otra parte, sigue moviendo su cabeza de incredulidad al ver cuan lejos ha llegado su carrera.
Marc Anthony no solamente ha vendido más discos que cualquier otro artista de salsa, sino que además tiene un disco multi platino por su álbum homólogo en inglés, ha estelarizado en Broadway el musical de Paul Simon “The Capeman”, ha actuado en la pantalla gigante en la película de Martin Scorcese “Bringing Out The Dead” y se ha presentado cinco veces a casa llena en el Madison Square Garden.
Marc ha sido aclamado por el rotativo The New York Times como el “incumbente rey de la salsa”, alaba su “intachable cantar” mientras lo llama “alguien que puede competir con las grandes figuras del pop del siglo 20”. Sin embargo, a los 32 años de edad y con gran parte de su carrera por delante, Marc Anthony ya es un fenómeno del siglo 21.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.