Franco De Vita se divorcia de Universal

Tota

Franco De Vita afirmó que nunca se sintió protegido por Universal Music y que pudo darse cuenta que la promoción de su música nunca fue importante para esa casa discográfica.

De Vita, que se encuentra en Costa Rica para ofrecer un concierto como parte de su “Tour 2002” por Latinoamérica, decidió no renovar su contrato con Universal Music, sello con el que trabajó un año.

“La semana pasada hablé con Universal y expuse mi situación. Afortunadamente en estos casos existe el divorcio y como sólo hay un hijo de por medio, y además cojo, no creo que haya bronca”, dijo a periodistas el cantautor, reveló AP.

El artista aseguró que no tiene idea de cuál será su futuro luego de que concluya su contrato. Pero advirtió que aun cuando le falta grabar un nuevo disco con Universal, no piensa hacerlo para que se pierda.

Franco De Vita manifestó que se siente extrañado ante las prioridades que maneja este sello discográfico.

“No tengo nada en contra, de hecho, me encanta que se gasten el billete en un Enrique Iglesias para que luego se les vaya para otra casa. En mi caso, soy un artista consolidado y pienso que no tenían mucho que invertir para que diera buenos frutos”, afirmó.