
En declaraciones difundidas el lunes por el diario Listín Diario, la artista no quiso entrar en detalles sobre los proyectos, pero dijo que tanto el álbum como la película “están en la agenda de trabajo de este año”.
De participar en otro rodaje sería la tercera vez que ella actúe en el cine, pues antes estuvo en “Music off the Heart” y en “La historia de Arturo Sandoval”.
Gloria se encuentra con su esposo Emilio en La Romana, 110 kilómetros al este de la capital, donde acudieron invitados de la Fundación Mir que organizó el sábado un desfile de moda.
Estefan, quien habló previo al evento, tuvo palabras de elogio para las nuevas integrantes del grupo Miami Sound Machine, del que ella formó parte en los inicios de su carrera hace 25 años.
“Ellas van a gustar por la propuesta de su disco, que es contemporáneo, y por la energía que poseen”, destacó Estefan al referirse a Lorena, Carla y Sohanny.
Emilio destacó la nueva propuesta de su compañía: el cantante peruano Gian Marco, quien compuso con él la canción “El último adiós”, en homenaje a las víctimas del 11 de septiembre y que unió a decenas de artistas de la música hispana.
Marco, que está nominado a tres premios Grammy Latino con su álbum “A tiempo”, fue el cantante invitado de la gala de moda a beneficio de niños necesitados de este país caribeño.
La cantante mexicana Paulina Rubio estaba pautada para estar presente, pero no asistió porque, según los organizadores, sufrió un dolor de oído que le obligó a ser atendida por especialistas.
La “chica dorada” tiene previsto grabar en estos días en playas dominicanas dos videos para su reciente disco en inglés “Border Girl”