Durante el concierto, el salsero fue acompañado por viejos amigos como Larry Harlow, Papo Lucca, Roberto Roena, Tempo Alomar, Junior González, Modesto Cepeda, Nelson González y Elías Lopés. Junto a ellos, el “Niño Bonito de la Salsa” hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio en el espectáculo “Una voz, una patria, una bandera”.
Al son de temas como Señor Sereno, Abran paso, Se casa la rumba, La contraria y Maquinolandera, entre otras, Miranda dejó demostrado que aún conserva una voz diáfana que pasea por distintos registros. El espectáculo contó también con la intervención del grupo Cimiento Puertorriqueño, que añadió el sabor de la bomba y la plena.
Es meritorio mencionar, sin embargo, que el evento careció de la fluidez que caracteriza este tipo de eventos. Inclusive, el largo intermedio aunó a que perdiera brillo una presentación que, como demuestran las fotos de José Rodríguez, resultó vistosa por demás.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.