Jaci Velásquez se unirá al ´Encuentro de los Grandes´ en Puerto Rico

Tota

Abanderada por el éxito de su segunda producción titulada Mi corazón, la cantante Jaci Velásquez arribará este jueves a Puerto Rico para participar en la decimocuarta edición del llamado «Encuentro de los Grandes».

La artista radicada en Estados Unidos y de ascendencia mexicana y española unirá el próximo sábado su voz a la de artistas de renombre como el venezolano Ricardo Montaner, el mexicano José José y la puertorriqueña Ednita Nazario, entre otros.

En el evento musical, Velásquez deleitará a los presentes con los temas de su más reciente álbum, entre ellos Cómo se cura una herida, y los éxitos de su disco Llegar a ti, dentro del cual tocaron la cima títulos como Solo tú y Un lugar celestial.

El 2002 será para la vocalista un año muy agitado, ya que tiene planeado desarrollar su carrera como actriz, mientras continuará siendo la imagen latina para los productos para el cabello de la firma John Freida.
Ednita Nazario se mostró por su parte muy entusiasmada por los artistas invitados que compartirán el escenario en el «Encuentro de los Grandes», actividad que dijo es una gran oportunidad para acercarse al público y agradecer el apoyo expresado en su carrera.

La cantante grabará en marzo próximo el que será su nuevo disco. «Estoy bien entusiasmada con eso y estamos adelantados en la preproducción. Vamos a estar grabando entre Miami y Los Angeles», agregó la intérprete puertorriqueña.