Jaci Velázquez a Puerto Rico

Tota

Con la comida, la gente y la música puertorriqueña muy presente en su mente, Jaci Velázquez regresará hoy a la Isla para su primera presentación del año en Bayamón. Allí, unirá su voz a la de grandes figuras de la balada como parte del evento Encuentro de los Grandes.

Para la ocasión, la simpática artista presentará varios temas de su álbum Llegar a ti, así como otros del titulado Mi corazón. «Estoy muy emocionada de poder cantar allá. Me encanta la música de los artistas que van a compartir conmigo como Ednita Nazario, Ricardo Montaner, José José y MDO», explicó Jaci, quien permanecerá en Puerto Rico hasta el domingo.

Luego de la exitosa temporada navideña que la cantante vivió recientemente debido a su álbum alusivo a la temporada, ésta dejará a un lado esos clásicos y continuará con la promoción de Bendito amor, su nuevo sencillo.

Por otro lado, la cantante ha separado tiempo en el 2002 para desarrollar una carrera como actriz -en un proyecto del cual no quiso revelar detalles-, y para continuar como la imagen latina de los productos para el cabello John Freida. En los próximos días, comenzará a transmitirse el nuevo comercial que hizo para la firma, con quien aún le resta un año de negociaciones.

Sobre Lo Nuestro
«Es un honor obtener las nominaciones, aunque no sé si ganaré», mencionó al abordarle sobre su candidatura a la distinción de «Album del año» en la categoría pop y «Canción del año» con Cómo se cura una herida, para los premios Lo Nuestro 2002. Más importante aún, la artista ha sido nominada también para un premio Grammy.

Por último, no quiso despedirse sin invitar al público para que la acompañe. Además, adelantó que espera regresar este año para realizar otras presentaciones. «Quiero que todos los que están familiarizados con mi música estén allí conmigo», enfatizó.