
“Aquí vamos a cantar de todo, hasta `soul´ porque los portorriqueños tenemos la bendición de tener muchas influencias musicales y hay que sacarle provecho a eso. No veo la razón para encajar a un artista dentro de un sólo género”, acotó Rivera.
El artista de “Amores como el nuestro” comentó en entrevista con el periódico local El Vocero que los temas que compuso fueron inspirados en situaciones de la vida real que han llegado a él en conversaciones con amigos y allegados.
La promoción de su nuevo disco comenzará con la canción “Vuela muy alto”, que es una composición del famoso cantautor colombiano Estéfano y que posee dos en versiones de balada y salsa.
De esa canción ya fue filmado su video utilizando como escenario el antiguo Gold Coast Railroad Museum, en la ciudad estadunidense de Miami, donde Jerry aparece rodeado de bailarines vestidos como gitanos y ataviado con un moderno vestuario.
La producción videográfica estuvo a cargo del argentino Marcel Páez con la participación de una modelo estadunidense conocida como Kelly, quien fue la protagonista de la historia que aborda con optimismo el fin de una relación sentimental.