Esta noche actuará en el Casino de Espinho, cerca de Oporto (norte) y mañana en el de Vilamoura, en el Algarve (sur) y en ambos conciertos tocará temas como “Samba pa´ti” o versiones de otros ajenos, como “Guantanamera”, basado en un poema del cubano José Martí.
En esta recopilación de canciones en español se encuentran canciones como “Piel canela” o “Toda una vida”, de Los Panchos, el bolero “Dos cruces” y el tema “Feliz Navidad”.
Además del primer sencillo del disco “Ay cariño”, un tema con sonidos tropicales, también repasará algunos títulos de su anterior álbum “Señor Bolero”, con el que obtuvo una candidatura a los Premios Grammy en 1998.
Feliciano, de 56 años y ciego de nacimiento, se crió en el área hispanohablante del Harlem neoyorquino y publicó su primer sencillo en 1964. Cuatro años después alcanzó la popularidad con su versión de “Light my fire”, de The Doors, y desde entonces ha publicado más de 20 álbumes en inglés y español.
El artista puertorriqueño ha recibido más de 45 discos de oro y platino, ganó seis Premios Grammy, cuatro en español y dos en inglés, aunque fue candidato en dieciséis ocasiones a estos galardones.
Estos dos conciertos en Portugal se suman a los más de 160 que ha dado en los dos últimos años en más de 40 países, que confirman las palabras del artista: “el escenario es una forma de vida”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.