El intérprete de “A Dios le pido” manifestó en rueda de prensa su satisfacción por la oportunidad de presentarse por primera vez en este escenario popular junto con su paisano Carlos Vives.
En el Zócalo se han presentado figuras de talla internacional y grandes exponentes de la música mexicana en todos sus géneros, congregando hasta públicos de más de 50.000 personas, por lo que este cantautor se manifestó emocionado con esta presentación.
“Tener la oportunidad de estar con el público mexicano en un lugar de esta magnitud me da mucha alegría, y más todavía cuando sé que Carlos también estará en este concierto, será un gran honor que nos dejen compartir con la gente de aquí toda nuestra música”.
Juanes reiteró su presencia en la próxima entrega de los premios Grammys Latinos, donde cantará a dúo con Nelly Furtado el tema “A Dios le pido”, que es candidato a la Mejor Canción.
Agregó que en esta ocasión podrá estar presente en este evento, porque el año pasado se quedó “con esa espinita”, debido a que se canceló la entrega por los atentados del 11 de septiembre.
“A ver qué pasa, vamos a tocar en vivo este año, el año pasado no pudimos hacerlo por lo ocurrido a las torres gemelas”.
Recientemente el cantante y compositor cubano Amaury Gutiérrez, manifestó su deseo de incluir en su próximo álbum un dueto con Juanes, quien aceptó de manera inmediata esta proposición.
“Claro que haremos algo con él, Amaury es mi maestro de canto y guitarra, con eso lo digo todo; yo soy su admirador, y estoy más que dispuesto a grabar un tema con él”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.