
“Entendí que debía variar, hice el disco de palos como un compromiso que tenía con la cultura dominicana, pero ahora vengo renovado con un álbum que no tendrá desperdicios”, dijo a LISTÍN DIARIO el conocido cantante, quien además incluye una canción en homenaje a las víctimas del vuelo 587 que se estrelló en Nueva York en noviembre del pasado año.
Asimismo manifestó que en la canción “Con el mismo sabor” no hace alusión a Rosario cuando se refiere a una personas que usan agua oxigenada para decolorarse el pelo.
“Lo que ha sucedido con Toño es que la emprendió contra los merengueros dominicanos calificándolos de “atrapa cheles” y yo me sentí muy aludido. Cada quien tiene su cotización y de acuerdo al tiempo esta tiende a subir o bajar; por el hecho de que él esté en un momento muy bueno en su carrera no debe criticar al otro.