Los éxitos del salsero Willie González en ´Etnia musical´

Tota

Con sus temas “Amor pirata”, “Pequeñas cosas”, “Si supieras”, “Doble vida” y “Siempre provocando”, entre otros, el salsero puertorriqueño Willie González será una de las atracciones internacionales que se darán cita el sábado 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el concierto “Etnia musical”.

Integrante de la corriente erótica de la salsa que vivió sus mejores momentos a finales de los 80 y principios de los 90, Willie González compartirá escenario con sus compatriotas de la Orquesta La Solución, Anthony Santos, Tulile y Aventura, en una velada que iniciará a las 7:00 de la noche, bajo la producción de O’Side Entertaiment.
El artista boricua prometió a sus seguidores que para este compromiso traerá sus mayores éxitos en combinación con los más recientes pertenecientes a su producción “Sensualmente a mi estilo”, la cual incluye “Convéncela”, “No puedo estar sin ti” y “Volvamos a empezar” , entre otros.

Sobre esta nueva producción discográfica, con la cual se ha colocado en los primeros lugares de venta y audiencia, Willie González confiesa que “cuando estaba escogiendo los temas, tenía la corazonada del éxito que tendría, porque fui el productor e hice los arreglos”.

“Sensualmente a mi estilo” es una fiel muestra de la evolución musical de González, quien vivió momentos emotivos durante su realización, donde hubo lágrimas, gritos y la satisfacción de parir una de sus mejores producciones musicales. El disco contiene diez temas, de los cuales ocho son inéditos y tres de la autoría del intérprete. Las demás canciones son “Sensualmente loco”, “Tatuaje eterno”, “No me dejes”, “Amor audaz”, “Como son las cosas”, “Yo me merezco” y “Amor, pasión y locura”.

Trayectoria

Dedicado a la música desde los 15 años, el artista boricua que ha desarrollado su talento como vocalista y compositor en el ámbito profesional, lanzó su primer álbum en 1988, titulado “Willie González original y único”, el cual tuvo una venta extraordinaria que sobrepasó las 100 mil copias.

De la misma se desprendieron los éxitos “Hazme olvidarla”, “Quiero morir en tu piel” y “Amor pirata”, ganando discos de Oro y Platino, mientras que por su penetración en el mercado de la música recibió lauros como LP del año y Revelación del año, en Puerto Rico.
En 1990 lanzó su segunda producción musical, la que incluye los éxitos “No podrás escapar de mí”, “Amantes cobardes”, “Vuelve” y “Seda”, entre otros.

Dos años después repite sus éxitos anteriores con el disco titulado “Para usted, el público”, portador de canciones como “He vuelto”, “Doble vida” y debuta como compositor con los temas “Quiero comenzar” y “Otra vez pensando en ti”.

Su cuarta producción llega en la etapa más brillante de la salsa erótica y la intitula “Justo a tiempo”, contentiva de títulos tan especiales como “Si tú fueras mía”, “Siempre provocando”, “Pequeñas cosas”, “Si supieras”, “Tanto amor” y “Esa”.