Noticias

Marc Anthony y Dayanara: su boda religiosa costará $500 mil

Tota
Comparte:
Las campanas en la boda de Marc Anthony y Dayanara Torres sonarán al coste de medio millón de dólares.

La afamada pareja sellará su reconciliación matrimonial, tras su anunciada separación el pasado julio, con un casamiento religioso en la catedral de San Juan, a celebrarse la primera semana de diciembre, informó a PRIMERA HORA una fuente próxima al matrimonio.
Los padrinos de la boda serán Bigram, hermano y manejador del artista, y Giny Torres, hermana de la Miss Universe 1993.

El séquito incluirá a la primogénita de Marc Anthony, Ariana, y al hijo de la pareja, Cristian. Entre las damas, figurará Jennifer Nieman, relacionista público del vocalista, que desde hoy, jueves, inicia una intensa gira por los países europeos.

Para este compromiso profesional, Marc Anthony viajó acompañado de su amada, mas no con el niño, quien permaneció en Estados Unidos.

El vestido de la novia, quien junto a su esposo, siempre quiso casarse por la Iglesia, será un diseño exclusivo de la modista libanesa–estadounidense Reem Acra, en un tono ivory. Mientras que el novio lucirá un etiqueta especial de Giorgio Armani.

La lista de invitados para la ocasión que, aunque pretende ser íntima, estará colmada de glamour, alcanza las 150 personas, incluidos el presidente de Sony, Tommy Mottola, y su esposa Thalía, la actriz Salma Hayek y la cantante Paulina Rubio.

De Puerto Rico, además de los familiares y otras amistades del matrimonio, serán invitados la vocalista Ednita Nazario, el director musical Ángel Cucco Peña y el empresario bancario Richard Carrión.

La recepción de esta sorprendente boda se llevará a cabo en una residencia privada y no en un majestuoso hotel como, tal vez, se pensó. La dirección del lugar ni siquiera será impreso en las invitaciones.

Para la luna de miel, Marc Anthony y Dayanara Torres, quienes en estos días lucen más felices que nunca, de acuerdo a la fuente, viajarán por Las Bahamas, como ha sido su costumbre desde que gozan de su propia isla, Bird Key, ubicada en esa zona.

La lujosa boda surgió del deseo de ambos de reafirmar su amor ante Dios, luego de contraer nupcias por el rito civil el pasado 10 de mayo de 2000 en el hotel Desert Inn, en Las Vegas, Nevada.

En esa ocasión, el intérprete de “Celos” sorprendió a su enamorada con la ceremonia, por lo que no hubo una gran recepción.

Desde ese momento, ambos quisieron casarse en la Iglesia Católica, pero el embarazo de la ex reina de belleza aplazó sus planes, ya que ella no quería vestirse de novia en espera de su primer bebé.

Ahora que su repentina separación es cosa del pasado, Marc Anthony y Dayanara Torres aprovecharán para formalizar aún más su relación amorosa, la cual ha sido objeto de innumerables especulaciones desde su comienzo.

Exit mobile version