Merengue y bachata para despedir el año

Tota

El merengue y la bachata serán los protagonistas durante el maratónico concierto de fin de año que tiene preparado, por tercer año consecutivo, la firma licorera Brugal, el cual será transmitido, en vivo, a través de Telecentro, canal 13, desde el Obelisco del Malecón, a partir de las 10:30 de la noche, hasta las siete de la mañana del primero de enero del 2003.

Los Hermanos Rosario, Wilfrido Vargas, Frank Reyes, Jossie Esteban, Monchy y Alexandra, Fernando Villalona y Kinito Méndez serán los encargados de poner música a la celebración.

Angel Duvergé, gerente de Promoción, dio los detalles de la actividad, que consideró como un premio a los clientes y una confirmación del espíritu fiestero de los dominicanos.
‘‘Arribamos una vez más a uno de los compromisos que asumimos en el año 2000 de no dejar pasar por alto una fecha tan especial como el fin de año, para darle al pueblo en general, un regalo de Navidad’’, declaró el ejecutivo.
Uno de los principales motivos por los que, como otros años, no habrá representaciones de artistas internacionales es porque quisieron darle prioridad a los valores locales.

‘‘Este año hemos hecho énfasis en algunas de las agrupaciones merengueras más importantes y, además con la bachata, que es una realidad, quisimos tener a Frank Reyes, quien es uno de los exponentes de más calidad y los muchachos de Monchy y Alexandra, que también están muy pegados’’.

Los organizadores del ‘‘maratónico concierto’’ instaron al público a ‘‘acudir masivamente, porque, además de que tendremos parte de los más importantes exponentes de nuestros ritmos, será totalmente gratis’’.

Los organzadores del evento garantizaron la seguridad del público que asistirá, integrado por la Policía Turística y Miguel Kadafi y Logosa; otras de las empresas que darán soporte al concierto serán Pareval Entertaiment, propiedad de Amable Valenzuela; Arte Luz Event-2 y Junior Renta Sonido.