
Los tres artistas recorrerán el próximo mes el escenario del Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa, dentro de las giras promocionales de sus más recientes producciones con aceptables acogidas entre la audiencia de este país.
Milanés abrirá la faena el cuatro de julio para deleitar a los panameños con memorables clásicos como “El breve espacio”, “Yolanda” y “Para vivir”, estandartes de la nueva trova que ayudó a popularizar junto a su compatriota Silvio Rodríguez.
El cantautor llegará a Panamá tras el reciente lanzamiento del disco “Pablo Querido” donde recopila antiguos temas acompañado de legendarios y populares artistas como los mexicanos Armando Manzanero, Fher -del grupo Maná- y el guatemalteco Ricardo Arjona.
Las entradas oscilan entre 60 y 10 dólares para escuchar en vivo al creador de canciones como “Si el poeta eres tú”, “Años” y “El amor de vida”, entre otros.
La jornada de conciertos seguirá el 16 de julio cuando Olga Tañón imprima su rumba y baladas en un recital a favor de una organización cívica dedicada a atender niños desamparados, iniciativa impulsada por la boricua en anteriores presentaciones en Panamá.
El hijo de la actriz mexicana Verónica Castro cerrará el calendario el 23 de julio con un espectáculo para presentar su último disco “Azul”, de donde han sonado con fuerza en las radios locales el tema del mismo nombre y la balada “Yo quería”.
Las entradas para el concierto de Tañón costarán entre 80 y 15 dólares, mientras los boletos para apreciar a Castro oscilan de 20 y 70 dólares