
El artista aseguró a El Nuevo Herald que necesita a ´´tres o cuatro´´ cantantes –del sexo masculino–, de buena apariencia, que tengan entre 18 y 25 años y, sobre todo, “que tengan muy buena voz´´.
Z
´´Sé que por ahí hay gente muy buena esperando ser escuchada´´, subrayó, mientras anunciaba que ya tiene hechas 7 de las 12 canciones que tendrá el disco debut del grupo, al cual ha bautizado como Boyce.
Alfanno, que compuso A puro dolor y todos los éxitos de Son By Four, informó que quienes estén interesados en pertenecer a Boyce deben enviarle una foto, además de un cassette o un disco compacto a esta dirección:
Omar Alfanno. 6619 South Dixie Highway. PMB 379. Miami FL. 33143.
El autor, que también ha compuesto para Marc An-
´´No quiero hacer algo parecido a Son By Four, nada que ver, los muchachos de Boyce no cantarán nada de salsa, como ellos, más bien diría que harán una onda pop, R & B y balada´´, manifestó, entusiasmado.
´Estoy formando a este nuevo grupo para darle la primera oportunidad a `chamacos´ de tener un break artístico como el que le di a Son By Four´´, continuó, al tiempo que daba su site de internet: www.omaralfanno.com
Son By Four impactó hace tres años, luego tuvo desavenencias internas y –sin la tutela de Alfanno– sufrió la partida de Angel López, vocalista principal que fue reemplazado por Luis Damón. No se repitió el suceso inicial.
Alfanno calculó que Boyce tendrá su primer disco listo para enero del 2003.
El compositor tiene fuerte ligazón con Sony, pero enfatizó que ´´no se sabe´´ en cuál compañía discográfica aparecerá el material.
Entretanto, en estos días, el artista –residente en Miami desde hace varios años– sigue a toda marcha con su labor autoral y, según señaló, se halla preparando canciones para intérpretes como Ricky Martin y Víctor Manuelle.