Roberto Blades grabará disco con su hermano Rubén

Tota

Miami, – El músico Roberto Blades, quien acaba de ser nominado a los premios Grammy en la categoría de Música Tropical, anunció que grabará un disco, por primera vez, con su hermano el compositor y cantante Rubén Blades.

Afirmó que aunque nunca ha tenido un gran acercamiento artístico con su hermano, ahora las condiciones son propicias para ello, publicó este viernes el diario El Nuevo Herald.

El intérprete, quien hasta hace poco brilló como compositor y productor en el equipo del productor cubano-estadunidense Emilio Estefan, no dio mayores detalles del proyecto, pero apuntó que en este tratará de aprovechar la capacidad creativa de su hermano.

Roberto está nominado a los Grammy en la categoría Tropical por el álbum Encore.
Rubén, intérprete de los temas «Pedro Navaja», «Caminando», «Pablo Pueblo», «Tiburón» y «Desaparecidos» fue galardonado tiempo atrás con el premio Grammy por su álbum titulado «Tiempos» y ha participado en 15 filmes.

Rubén Blades radica en Nueva York, y tiene participación como embajador designado por la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.