Rubby Pérez cantará ópera

Tota

Estoy muy nervioso, muriéndome de los nervios, pero yo sé que es un reto en mi vida. A veces Dios nos pone cosas muy fuertes en las que uno tiene que decidir, ésta para mi es una de ellas y yo debo enfrentarla.

Así se expresa Rubby Pérez al referirse a su debut en el Teatro Nacional de la Republica Dominicana, los días 1 y 2 de marzo próximo, donde sus excelentes condiciones vocales de merenguero y otros géneros populares se pondrán a prueba con la interpretación de óperas, por lo que está tomando clases de canto con la soprano Marianela Sánchez.

‘‘Las expectativas son que se llene el Teatro los dos días y que tengamos que abrir un tercer día’’, dijo entusiasmado el artista, a quien la noticia lo tomó por sorpresa.
En cuanto al hecho de que el concierto coincidirá con el espectáculo que hará Johnny Ventura en el Estadio Quisqueya, en la celebración de sus 45 años en la música, dijo que no le afectará ‘‘porque el público que va a ir al Estadio Quisqueya no es el mismo que va a venir al Teatro Nacional, son áreas distintas, son cosas distintas’’.

‘Volando Alto’, con más de 70 personas en escena, tendrá una inversión que sobrepasará el millón de pesos y contará con la dirección y producción de Amaury Sánchez, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

De otro lado, el artista habló de lo que será su nueva producción la cual bautizó con el nombre de ‘El Cantante’ y será lanzada en los próximos días.