Noticias

Se reúnen Cano Estremera y Domigo Quiñones en Santurce Puerto Rico

Tota
Comparte:
Las reglas del juego de la segunda edición de “Duelo al anochecer”, fueron discutidas ayer en el Restaurante “Hogar de la Salsa” en Santurce.

El binomio de Domingo Quiñones y Cano Estremera, máxima atracción del concierto que reunirá a Luigi Texidor y los jóvenes soneros Miguel Rodríguez, cantante de TMC conocido como el Canito de Sábana Seca, y Melvin “Mel” Martínez, se opone a que los productores y el personal de seguridad permitan la entrada de personas con grabadoras y cámaras de vídeo portátiles.

Desde el año pasado circulan copias en vídeos y discos compactos del primer duelo de soneros entre Cano Estremera, Domingo, Lalo Rodríguez y El Canario.

Grabaciones “underground” que se han vendido en Puerto Rico, Nueva York, Centro y Suramérica.
“Hubo personas que pagaron $200 por el cd.

La grabación del concierto fue el disco de salsa que más vendió el año pasado. Este lo tiene todo Puerto Rico, incluso personas que no son seguidoras del género. Y si yo llego a ver a alguien grabando, en ese momento me bajaré de la tarima y me iré porque no es justo”, dijo Domingo Quiñones, quien esta mañana se sentará en la silla caliente de Cano Estremera en el programa A son de salsa de Z-93.

Leo Tizol, productor del “show”, dijo que los portones del Anfiteatro Tito Puente, serán abiertos a las 3 p.m. para efectuar el registro correspondiente y para que los aficionados se sienten cómodamente.

Se alega que el año pasado, Tizol y “TropiMusic Entertainment”, sobrevendieron el espectáculo. La capacidad del anfiteatro son cuatro mil personas. Apenas quedan alrededor de 700 boletos y la producción no ha descartado abrir una segunda función.

“De aquí al viernes, la gente va a pedir otra. Tengo entendido que vienen personas de Venezuela y otros países”, indicó Domingo.

Los soneros cantarán acompañados por la orquesta de Georgie Class, dirigida por Elías Lopés. El concierto Duelo al anochecer II será estructurado en tres partes: la intervención de Luigi Texidor, las interpretaciones de Domingo y Cano, y el encuentro entre los cuatro salseros.

“En la parte de Domingo y Cano, los músicos deben aparecer vestidos como árbitros y la tarima debemos diseñarla como un cuadrilátero”, indicó el promotor Leo Tizol.

Exit mobile version