
El binomio de Domingo Quiñones y Cano Estremera, máxima atracción del concierto que reunirá a Luigi Texidor y los jóvenes soneros Miguel Rodríguez, cantante de TMC conocido como el Canito de Sábana Seca, y Melvin “Mel” Martínez, se opone a que los productores y el personal de seguridad permitan la entrada de personas con grabadoras y cámaras de vídeo portátiles.
Desde el año pasado circulan copias en vídeos y discos compactos del primer duelo de soneros entre Cano Estremera, Domingo, Lalo Rodríguez y El Canario.
Grabaciones “underground” que se han vendido en Puerto Rico, Nueva York, Centro y Suramérica.
“Hubo personas que pagaron $200 por el cd.
Leo Tizol, productor del “show”, dijo que los portones del Anfiteatro Tito Puente, serán abiertos a las 3 p.m. para efectuar el registro correspondiente y para que los aficionados se sienten cómodamente.
Se alega que el año pasado, Tizol y “TropiMusic Entertainment”, sobrevendieron el espectáculo. La capacidad del anfiteatro son cuatro mil personas. Apenas quedan alrededor de 700 boletos y la producción no ha descartado abrir una segunda función.
“De aquí al viernes, la gente va a pedir otra. Tengo entendido que vienen personas de Venezuela y otros países”, indicó Domingo.
Los soneros cantarán acompañados por la orquesta de Georgie Class, dirigida por Elías Lopés. El concierto Duelo al anochecer II será estructurado en tres partes: la intervención de Luigi Texidor, las interpretaciones de Domingo y Cano, y el encuentro entre los cuatro salseros.
“En la parte de Domingo y Cano, los músicos deben aparecer vestidos como árbitros y la tarima debemos diseñarla como un cuadrilátero”, indicó el promotor Leo Tizol.