Noticias

Segunda función para el Gran Combo

Tota
Comparte:
El Gran Combo de Puerto Rico celebró ayer el anuncio de la segunda función del concierto de su 40 aniversario. La función del sábado 27 ha sido vendida en su totalidad y la segunda se llevará a cabo el domingo 28, a las 4:00 p.m. en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Es una gran noticia para nosotros porque eso es un indicio de que la gente nos quiere. Es muy reconfortante porque nosotros teníamos nuestras reservas con el Coliseo. Pensábamos que por ser en Bayamón la gente no iba a responder y nos han respaldado. La euforia en la calle es buena y pienso que la gente nos sigue queriendo mucho”, dijo Rafael Ithier a El Nuevo Día.

Los Mulatos del Sabor ensayan día y noche para reciprocar a su fanaticada con el mejor concierto de su trayectoria. Andy Montañez y Gilberto Santa Rosa, quienes conocen su repertorio a la perfección, serán sus artistas invitados.


“Hemos metido unas cosas que yo no ni las recordaba. Por eso estoy fajado aquí. Estamos ensayando unos medleys de éxitos que hace tiempo que no tocamos, pero que son números simpáticos”, señaló Ithier, quien trabaja en los nuevos arreglos de Maldito gallo, La masucamba, A ti te pasa algo y otros.

“Es bueno porque así uno alimenta el repertorio y los muchachos nuevos descubren al Combo con otra música y el publico del ayer encuentra un motivo para recordar”.
Los boletos son a $55, $50, $45, $40 y $25 y están a la venta en el Coliseo Rubén Rodríguez, Ticket Center y La Gran Discoteca.

Exit mobile version